¿Qué detalle entregarías a los invitados de tu boda?

Seguramente, todos tenemos en casa algún que otro regalito que nos hicieron familiares o amigos en el día de su boda y con los que, realmente, no sabemos qué hacer porque no nos sirven para nada. Es por eso que hoy venimos a hablar de detalles para invitados de boda originales y útiles, con los que vais a quedar genial y con los que siempre os recordarán con una sonrisa. Aquí van algunas ideas:

-Chapas con frases divertidas

Chapa con frase divertida acompañada de nariz de payaso

Chapa divertida de boda con nariz de payaso.

En este caso, tenéis varias opciones. Una es regalar chapas con mensajes divertidos como “Yo me llevaré el ramo”, “Que se han casado” o “Esta boda mola” para que los invitados se las intercambien y se inmortalicen con ellas el propio día del enlace.

O bien entregar una chapa directamente con vuestros nombres y el día de la boda, como algo más clásico.

-Galletas personalizadas

En general, todo lo que sea dulce suele ser un acierto como regalo. Desde macarrons, chocolates…hasta unas galletas personalizadas que los invitados se llevarán a casa y que ¿se comerán o guardarán de recuerdo?

-AOVEs, mermeladas o mieles

Las botellitas de AOVE nunca fallan

Los productos naturales también son una buena opción y tienes la seguridad de que no se guardarán en un cajón porque seguro que tus invitados les dan mucho uso en casa.

-Láminas de jabón

Aunque es un regalo útil, regalar jabones a los invitados de una boda es algo que está ya más visto, aunque no tanto si lo que entregamos son láminas de jabón, una opción más que original.

-Artículos contra el calor y contra el frío

Abanicos para combatir el calor. Fuente: Pinterest.

Si estamos en verano, nunca está de más un abanico o un pai pai, más original aún para sofocar el calor. Y también es buena idea un sombrero panameño.

Mantas para combatir el frío en las bodas de invierno. Fuente: Pinterest.

Y si es invierno, están muy de moda las mantas como obsequio para que los invitados estén calentitos.

-Para comodidad de las invitadas

Si vas a celebrar tu boda en un lugar con césped, los cubre tacones para las invitadas también son una gran opción para que puedan bailar con total comodidad.

Pero para comodidad de verdad, nada como unas bailarinas o unas esparteñas para que no duelan los pies. ¡Te lo agradecerán seguro!

-Regalos solidarios

Tarjeta de la AECC para personalizar.

Cada vez son más los novios que piden a sus invitados que, en lugar de hacerles un regalo a ellos, donen el dinero que tenían pensado gastarse a una determinada ONG. Y también se puede ser solidario a la inversa. Así, hay determinados obsequios, por ejemplo pulseras de la Asociación Española contra el Cáncer, que se le regalan a los invitados para que tengan un recuerdo de la boda al tiempo que se contribuye a una buena causa.

En definitiva, son muchas las opciones y, en gran medida, los detalles dependerán de la personalidad de los novios y del tipo de celebración. ¿Con cuál te quedarías tú?

#EntreHiedra