¡El taller de flores de EntreHiedra cobra vida!

Si alguien hace algo más de un año nos hubiera dicho el cambio tan importante que iba a dar nuestra vida profesional, ni por asomo le habríamos creído. Pero ha pasado el tiempo y hemos podido comprobar que ha ocurrido. Hemos dejado atrás una etapa, un largo y apasionante periodo en el que hemos trabajado a diario acompañados de los mejores profesionales, a los que echamos mucho de menos y a los que nunca olvidaremos porque tendrán para siempre un trocito de nuestro corazón.

Pero ahora, con mucha fuerza, ilusión y entrega –y rodeados de infinidad de flores de todas las variedades, aromas y colores posibles- comenzamos una nueva andadura que vendrá a completar nuestros servicios en EntreHiedra.

Y es que el taller de flores de EntreHiedra ha dejado de ser un sueño para pasar a ser una realidad. Os hemos ido mostrando algunas imágenes para que os hagáis una idea de todo lo que tenemos preparado para las diferentes bodas, para sorprender a nuestros novios y a sus invitados.

Para que cualquier rincón sea un maravilloso espacio testigo de esa unión. Porque lo que tenemos claro es que las flores logran embellecer cualquier lugar en el que se encuentren.

¿Qué os propondremos a partir de ahora? En el taller hemos estado trabajando en la decoración floral para la ceremonia civil, bodegones de bienvenida, ‘seating’, centros de mesa e incluso diseño de papelería.

Todo lo que necesitéis para que vuestra ceremonia sea única y original lo podréis conseguir a través de nuestras flores. Por supuesto, no faltarán las más utilizadas en las bodas, como rosas, hortensias, tulipanes, peonías o margaritas.

Las rosas están relacionadas con el amor, el romanticismo, la pasión, la belleza y también la dedicación. ¿Y qué os podemos decir de las hortensias? Que nos encantan y que denotan elegancia, valentía y felicidad espiritual. Los tulipanes, por su parte, simbolizan amor perfecto y eterno; mientras que las peonías son sinónimo de sinceridad y sentimientos reales. En cuanto a las margaritas, encarnan optimismo, sencillez y amabilidad.

No obstante, la variedad de flores que utilizamos en nuestro taller es tan amplia que sería complicado resumirla en un solo blog. Preferimos que las vayáis descubriendo poco a poco, acompañándonos en este apasionante camino que acabamos de iniciar. ¿Os unís a nosotros?

¿Qué os parece nuestro taller? ¡Esperamos que os guste!

#EntreHiedra